Arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros

Novaltra le puede ayudar mediante sus servicios de consultoría resolviendo sus estructuras, desde su concepción inicial, diseño, cálculo, desarrollo del proyecto, hasta el seguimiento de ejecución de las obras.

Disponemos para usted una batería de soluciones informáticas que pueden mejorar su trabajo, tal como: Pequeños cálculos de elementos y soluciones estructurales, gestión global de las ITEs y IEE, seguimiento de las ejecuciones de obras, gestión integral de despachos profesionales y generación de memorias técnicas justificativas.

Consultoría de estructuras

 CÁLCULO DE ESTRUCTURAS ARQUITECTÓNICAS: Especialistas en cálculo de estructuras (Hormigón, acero, madera, aluminio y fábrica).
 ESPECIALISTAS EN REHABILITACIÓN: Diagnosis, intervenciones, refuerzos, sustituciones, etc.
ASESORAMIENTO TÉCNICO PARA: proyectistas, constructores e industria de pre-fabricación de hormigón.

Consultoría informática

 ADAPTACIÓN DE PROGRAMAS EXISTENTES: Sobre una solución existente podemos realizar personalizaciones adaptadas a su sistema de trabajo.
 CREACIÓN DE SOLUCIONES ESPECÍFICAS: Concepción, diseño, desarrollo e implementación de soluciones personalizadas.

Formación práctica

 FORMACIÓN CONTINUA: Estructuras, ITEs, gestión de despachos, etc..
 FORMACIÓN A MEDIDA: Desarrollamos cursos adaptados a las necesidades particulares de su empresa y/o de grupos de alumnos.

Productos

  Novaltra PLUS. Para cálculos estructurales en obra nueva y rehabilitación

  Novaltra E3. Realice una ITE de forma ágil y sencilla, además de poder realizar también el libro del edificio, el programa de rehabilitación y los informes de verificación.

  Novaltra WORK. Gestione las direcciones de obra

  Novaltra PROFIT. La gestión de despachos profesionales. Gestión de encargos, producción de proyectos, facturación, cobros… y mucho más

  Novaltra MEMORIAS. Creación automatizada de documentación justificativa