GESTIÓN DE DIRECCIÓN DE OBRAS

Novaltra WORK

Sistema web “cloud computing” destinado a agilizar la dirección de la ejecución de las obras mediante un sistema que comprende el control de la ejecución, la gestión documental de la información (documentos, fotografías, etc.) y la creación de actas de visita de obra, entre otras funcionalidades. Permite la comunicación directa entre todos los agentes involucrados en la dirección de las obras, dejando así una trazabilidad, clara y ordenada, en todas  las comunicaciones e intercambios de documentación.

Permite efectuar el seguimiento  de la ejecución de obras de forma estructurada, asistida y fácilmente controlable, así como elaborar los documentos justificativos del control. El sistema “responsive” permita la recogida de datos a pie de obra, mediante smartphones y/o tables,  de forma accesible y cómoda.

Próximamente: visitas de obra (2018)

Sistema de gestión técnica de la dirección de obras.

Permite controlar el avance de las obras, los agentes que intervienen, el control de ejecución, la gestión fotográfica y documental organizada, en definitiva ES UNA SOLUCIÓN WEB QUE FACILITA LA GESTIÓN DE DIRECCIÓN DE OBRAS.

A través de las visitas de obra, las actas, los check-list de validación del avance, control de calidad de las obras, gestión documental, etc. se realiza un seguimiento documentado de la ejecución de la obra.

El sistema permite la colaboración entre distintos agentes. El sistema concentra toda la información en una base de datos remota accesible, en su totalidad o en parte, por los usuarios que permita el administrador del sistema. La mecánica de inviar documentación entre los distintos agentes, queda complementada o sustituida, por un sistema centralizado controlado.

Reportar ordenadamente el flujo de información que se genera en las direcciones de obra. Gestión colaborativa entre todos los agentes intervinientes en la obra. Elaboración automática de informes, consultas entre obras y agentes, enlace con sistemas de mantenimiento, etc…

Puede comprar desde la web o ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

Tel. (+34) 93 636 76 16

eMail: info@novaltra.com

¿Tiene alguna consulta relacionada con Novaltra WORK?

Contacte con nosotros, ponemos a su disposición un equipo de atención al cliente y soporte técnico para que resuelva sus dudas. Comunicación directa y trato personalizado.