Soporte

En Novaltra diseñamos herramientas que facilitan la gestión y ejecución de los proyectos de edificación, además nos aseguramos de que nuestros clientes puedan sacarle el máximo partido posible a las soluciones de software que les proporcionamos.

Para ello, ponemos a su disposición un servicio de asesoramiento y de soporte que se apoya en varios recursos: un amplio catálogo de documentación online sobre nuestras aplicaciones, un apartado de preguntas frecuentes (FAQ) con las dudas más comunes resueltas, un canal de atención personalizada vía correo electrónico o teléfono y un formulario de consulta específico para cada producto.

Atención al cliente

Novaltra dispone de un sistema de atención al cliente basado en un trato personalizado. Ofrecemos a nuestros clientes varios canales de comunicación, mediante los cuales pueden hacer llegar sus consultas técnicas, informáticas o de otra índole.

 (+34) 93 636 76 16

 info@novaltra.com

Envíe su consulta

Queremos que extraigas el máximo de rendimiento posible de las soluciones de software que diseñamos para ti. ¿Tienes dudas relacionadas con alguno de nuestros productos? Mándanos tu consulta, estaremos encantados de asesorarte.