Tarifas

Términos y Condiciones Generales de los pedidos realizados en línea en www.novaltra.com

Los términos y condiciones generales que se exponen a continuación establecen las condiciones de tramitación y organización de las compras de nuestros clientes.

La página web www.novaltra.com pone a la venta “productos y servicios de Novaltra”. A tal efecto:

Los productos de Novaltra incluyen todos los productos que ofrecemos en www.novaltra.com, salvo que informemos de que se tratan de productos de partners de Novaltra.

1. Formalización del contrato y entrega de productos

1.1 Cuando realiza un pedido de productos de Novaltra su contrato se formaliza con Razón social Altra Software S.L, con dirección en C/ Industria 90, 08860, Castelldefels.

1.2 Al pinchar en “Comprar” está realizando un pedido vinculante de los artículos que aparecen en su cesta. Una vez haya emitido su pedido, le enviaremos inmediatamente un correo electrónico con la confirmación del mismo. El contrato vinculante se formaliza en el momento en que reciba la confirmación de pedido por nuestra parte.

2. Precios y gastos de trasporte

2.1. Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable.

2.2. Por la naturaleza de los productos en venta, no existen gastos de trasporte derivados de la compra de los productos ofrecidos en www.novaltra.com.

3. Pago

Aceptamos varios medios de pago para los pedidos:

  • Visa, Visa Electron, MasterCard
  • Transferencia bancaria

 

3.1. Tarjeta. Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar su pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. Novaltra no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente.

3.2. Transferencia bancaria. Esta forma de pago se realiza en el número de cuenta de Novaltra, colocando como concepto su nombre y apellidos. Novaltra, al recibir la transferencia o el justificante de la misma, enviado a la dirección de correo electrónico info@novaltra.com, se hará efectiva su compra, enviándole la factura y el producto definitivo.

4. Derecho legal de desistimiento con respecto a los productos de Novaltra

Cuando compre productos de Novaltra, dispone de un derecho legal de desistimiento.

En caso de desistimiento de compra por su parte, procederemos a reembolsarle los pagos que haya efectuado, El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial.

Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento:

Tiene el derecho a desistir del presente contrato sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 14 días. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día de compra.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificárnoslo a Altra Software S.L (Razón Social), con dirección postal en Calle Industria 90, 08860 Castelldefels, o en el correo electrónico: info@novaltra.com, la decisión de desistir del contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, procederemos a reembolsarle los pagos que haya efectuado, en todo caso, dentro de los 14 días a partir de la fecha en la que hayamos sido informados de su decisión de desistir del presente contrato. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que haya empleado para la transacción inicial, salvo que se haya acordado expresamente lo contrario. No le cobraremos ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Formulario de desistimiento:

Si desea desistir del contrato, puede cumplimentar y enviarnos el presente formulario.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO DE PRODUCTOS DE NOVALTRA

5. Reembolsos

El reembolso se efectuará a la cuenta utilizada para el pago. Para pagos a cuenta o pagos por adelantado mediante transferencia, el reembolso será enviado a la cuenta desde la que se realizó el pago. Si paga mediante tarjeta de crédito, el reembolso será realizado a la cuenta asociada a su cuenta tarjeta de crédito.

6. Atención al cliente

Puede ponerse en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente en:

Línea directa: +34 93 636 76 16

De Lunes a Viernes (9 – 13h y de 15 – 18h)

*Llamada sujeta a tu tarifa básica.

Por Correo electrónico: info@novaltra.com

7. Responsabilidad legal por defectos e información adicional

7.1 Nuestra responsabilidad por defectos en los productos se rigen de acuerdo con las disposiciones legales correspondientes.

7.2 Los presentes Términos y Condiciones se pueden consultar en www.novaltra.com. Asimismo, puede imprimir o guardar el presente documento seleccionando los comandos habituales en tu navegador (normalmente Archivo -> Guardar como).

7.3 También puede archivar de forma sencilla la información de pedido descargando los Términos y Condiciones y utilizando los comandos adecuados en el navegador para guardar el resumen de pedido que aparece en la última página del proceso de pedido de la tienda en línea, o bien esperando a recibir la confirmación de pedido automática que también enviamos a su dirección de correo electrónico una vez completado su pedido. El correo electrónico con la confirmación de pedido incluye la información de pedido y nuestros Términos y Condiciones y se puede imprimir o guardar fácilmente con tu correo electrónico.

 

Novaltra