Amida Constructora

AMIDA. Su mejor solución de despiece y control de ferralla en la nube.

AMIDA está desarrollando 100% en plataforma web en la nube, lo que deriva en mejores funcionalidades, comunicación, colaboración, etc…

Novaltra AMIDA es la solución integral de ferralla pensada para todos los agentes relacionados con la medición, gestión y manipulación de la ferralla tal como, despiezadores, despachos técnicos, talleres de ferralla, almacenistas, pre-fabricadores y constructoras.
desde una simple estimación de cuantías hasta un despiece completo, gestión de producción, etc . En consecuencia, el AMIDA es útil para cualquier tamaño de negocio.
Detrás de AMIDA hay un equipo profesional del ámbito de las estructuras que le facilitará un asesoramiento mucho más amplio que el estrictamente relacionado con el programa AMIDA, tal como optimización de sistemas de producción, conexión con máquinas, revisión de sistemas estructurales, optimización de estructuras, etc. , en definitiva ponemos a su disposición todo nuestro equipo de consultores con muchos años de experiencia.

Óptima relación precio/calidad. Los precios moderados y asequibles en relación a  los servicios asociados , hacer del AMIDA una solución muy rentable:
  • Soporte técnico permanente.
  • Sistema informático fácil y robusto.
  • Asesoramiento global.
  • Constante ampliación y mejora del producto.

ESTAMOS AL SERVICIO DE LAS PERSONAS

¿Necesita más ayuda?

Si necesita ayuda, o tiene alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle y resolver sus dudas

SOPORTE 

AMIDA es un servicio permanente de gestión de despiece y control de ferralla.

Es una solución informática integral de gestión  de clientes y pedidos, edición de despiece de armados, lectura automatizadas desde planos y elementos predefinidos, etc.

AMIDA está diseñado para empresas constructoras que realicen despieces y/o controlen la gestión de la ferralla.

CONSTRUCTORAHerramientas para la elaboración de presupuestos a través de estimaciones de cuantías.

La plataforma permite la intercomunicación entre distintos usuarios de su empresa. Permite el trabajo simultáneo dentro un mismo proyecto, generar grupos de trabajo, etc.

La plataforma permite la intercomunicación entre distintos usuarios ajenos a su empresa, de tal modo que se pueden dar acceso a la información que interese entre distintos usuarios:

  • Puede recibir un pedido de despiece directamente, es decir, su cliente puede usar la plataforma para realizar y solicitarle un despiece, ahorrándole así trabajo y posibles errores de interpretación de planos.
  • Puede dar acceso a sus clientes a la información de despiece que desee compartir como planillas, etiquetas, planos de montaje, etc.

La información que siempre es accesible, puede guardar en copias de seguridad fuera de la nube (en local u otros servidores).

Disponer de un sistema integrado, siempre activo y actualizado, que permite el acceso desde cualquier periférico.

Llámenos y estaremos encantados de ayudarle.

Tel. +34 93 636 76 16

Módulos

CAD

Lectura DXF

Elementos

Presupuestos