Blog

24 Dic

PRE-ITE. Sistema de inspección y presupuesto de intervención.

REHABIMAT  (Rehabilitación Building Information Modeling Materiales)

La organización tradicional de los bancos de precios están diseñados fundamentalmente para la obra nueva. Las partidas de rehabilitación se ha ido introduciendo en los bancos de precios conservando una organización similar a la obra nueva. Esta circunstancia no ayuda al técnico en la elección más apropiada de las partidas, al ser el técnico quien debe tener identificadas las intervenciones con sus partidas correspondientes.

Se podría entender que en rehabilitación los bancos de precios suelen empezar tarde… el banco REHABIMAT facilita la decisión de las partidas de intervención apoyándose en el elementos y lesiones aparentes.

El proceso de elección se estructura empezando por la elección del sistema constructivo sobre el que se precisa actuar, determinando el tipo de deficiencia que padece, así como el grado de afectación. Con esta selección se obtienen las principales partidas de marcas comerciales más adecuadas la realidad de la obra.

El Banco REHABIMAT facilita la elección, rápida y correcta, de las partidas más apropiadas a través de la herramienta gratuita PRE-ITE, además genera un informe de reconocimiento del estado actual de conservación de la edificación existente.

La PRE-ITE está pensada para la realización de primeros informes del estado de conservación de los edificios, así como obtener un presupuesto aproximado para una primera valoración.

Acceso gratuito a la PRE-ITE

 

Publicaciones relacionadas

Dejar Un Comentario