Tu Carrito
- No products in the cart.
Total:
0,00€
Nosotros pensamos que sí nace viejo el libro del edifico por diversos motivos: falta de cultura de mantenimiento de nuestros edificios, no suele haber un claro responsable de actualizarlo y un largo etcétera, pero según nuestra opinión hay un motivo clave que está impidiendo el buen uso del libro del edificio, éste no es otro que su formato actual.
A día de hoy, la mayoría de los libros del edifico están formalizados en un documento informáticos tipo PDF o en formatos de fácil edición tipo DOC . La comunidad de propietarios, que es la responsable de su actualización, debe hacer un considerable esfuerzo para mantener actualizado el libro del edificio o contratar un técnico de cabecera que realice el trabajo, lo que conlleva que esta acción vital de registro y actualización del libro se haga de forma superficial o simplemente no se acabe haciendo.
Desde nuestro punto de vista pensamos que con un nuevo formato tipo WEB, que facilite el acceso a todos los agentes implicados y permita una ágil y constante actualización , puede ayudar a mejorar la cultura del mantenimiento de nuestro parque edificado o al menos a llevar el libro del edifico más actualizado que el actual.
Para más información acceda a Novaltra E3 libro del edificio.