DIGITALIZACIÓN DESPACHOS

Novaltra PROFIT

Sistema web “cloud computing” de digitalización de despachos profesionales. Facilita la aplicación de metodologías de teletrabajo y virtualización de servicios profesionales, así como: control de encargos, producción de proyectos, facturación, cobros… y mucho más: campañas de marketing, comunicaciones, estudio de mercado, clientes, presupuestos, etc.

PROFIT cuida a todos los niveles de usuarios, dándoles las herramientas que cada uno de ellos necesita para mejorar y facilitar su trabajo.

¿Le gustaría saber qué beneficio está produciendo su despacho? ¿Le gustaría saber cómo mejorar su rentabilidad? ¿Le gustaría controlar y prever los flujos de tesorería? ¿le gustaría controlar el avance de sus proyectos? y mucho más con un sistema integrado y colaborativo…

Módulo: Costes profesionales.

Oferta de lanzamiento 200 €/año despacho + 50 €/año usuario (*).

(*) Consultar descuentos por convenios Colegiales.

Módulo: Costes profesionales

Costos del Despacho por Período:
Facilita la desglose de los costos en gastos y recursos humanos (RRHH), clasificándolos en costos directos e indirectos, así como en fijos o variables. En el caso de RRHH, se proporciona información sobre las horas totales y el porcentaje dedicado a la producción.

Ingresos por Período:
Permite la incorporación de la previsión de ingresos por período, diferenciando entre ingresos recurrentes, ordinarios y extraordinarios.

Análisis por Período:
Evalúa los resultados en términos de horas, ganancias/pérdidas, entre otros aspectos, proporcionando una visión integral de la situación financiera y productiva del despacho.

Repositorio de Contactos:
Almacena de manera organizada todos los datos pertinentes relacionados con personas y empresas, ofreciendo un acceso eficiente a la información relevante.

Clientes:
Perfil detallado de clientes, vinculando de manera integral a todas las personas y empresas asociadas.

Gestión de Presupuestos:
Facilita el establecimiento y seguimiento de presupuestos mediante la creación de una estructura de encargo, además de ofrecer acceso a un banco de costes profesionales. Este banco de costes incluye los trabajos profesionales más frecuentes, con un detallado desglose de sus fases y actividades, identificando las principales variables que permiten realizar una estimación precisa de las horas de dedicación.

Sistema de Seguimiento de Encargos:
Registro detallado de cada actividad, con la especificación del tipo de horas invertidas y el agente implicado.

Facturación:
Creación y gestión de facturas y FAC-e.

Creación de Informes:
Generación de informes que abarcan presupuestos, seguimiento y análisis de la actividad del despacho, proporcionando una visión integral de su actividad por periodo.

Análisis:
Análisis de los principales parámetros de un despacho.

¿Tiene alguna consulta relacionada con Novaltra PROFIT?

Contacte con nosotros, ponemos a su disposición un equipo de atención al cliente y soporte técnico para que resuelva sus dudas. Comunicación directa y trato personalizado.

0
Tu Carrito
  • No products in the cart.