GESTIÓN DESPACHOS PROFESIONALES

Novaltra PROFIT

Sistema web “cloud computing” de gestión de despachos profesionales. Control de encargos, producción de proyectos, facturación, cobros… y mucho más: campañas de marketing, comunicaciones, estudio de mercado, clientes, presupuestos, etc.

Profit cuida a todos los niveles de usuarios, dándoles las herramientas que cada uno de ellos necesita para mejorar y facilitar su trabajo.

¿Le gustaría saber qué beneficio está produciendo su despacho? ¿Le gustaría saber cómo mejorar su rentabilidad? ¿Le gustaría controlar y prever los flujos de tesorería? ¿le gustaría controlar el avance de sus proyectos? y mucho más con un sistema integrado y colaborativo…

PROFIT

Módulos

Sistema de seguimiento de proyectos a través de los sus avances, estados, puntos de inspección, etc.

Conserva los historiales de la evolución del proyecto.

Banco de controles personalizables.

Cálculo de los costes profesionales de despachos.

Confección de propuestas de honorarios.

Control de consumo de recursos a lo largo del proyecto con alarmas de aviso.

Sistema de gestión de actas con agentes implicados, puntos resueltos y pendientes, informes, etc.

Gestiona y documenta los cambios introducidos en los proyectos. Se controla quien ha tomado la decisión y su impacto en tiempo, coste y calidad.

Gestión organizada de cualquier tipo de documento. Planos, permisos, memorias, etc.

Sistema de gestión de las no conformidades. Causas, consecuencias, responsables, pérdidas, etc. Informe final de todo lo acaecido a la largo de la no conformidad.

¿Tiene alguna consulta relacionada con Novaltra PROFIT?

Contacte con nosotros, ponemos a su disposición un equipo de atención al cliente y soporte técnico para que resuelva sus dudas. Comunicación directa y trato personalizado.