GESTIÓN DE DIRECCIÓN DE OBRAS

Novaltra WORK.

Construcción 4.0  Digitilalización de las direcciones de ejecución de las obra de cualquier tamaño, mediante un sistema que comprende el control de la ejecución, la gestión documental de la información (documentos, fotografías, etc.) y la creación de actas de visita de obra, entre otras funcionalidades. Permite la comunicación directa entre todos los agentes involucrados en la dirección de las obras, dejando así una trazabilidad, clara y ordenada, en todas  las comunicaciones e intercambios de documentación.

Permite efectuar el seguimiento  de la ejecución de obras de forma estructurada, asistida y fácilmente controlable, así como elaborar los documentos justificativos del control. El sistema “responsive” permite la recogida de datos a pie de obra, mediante smartphones y tables,  de forma accesible y cómoda.

Sistema de gestión técnica de la direcciones de obras.

Permite controlar el avance de las obras, los agentes que intervienen, el control de ejecución, la gestión fotográfica y documental organizada, en definitiva es una herramienta que cumple la filosofía de la revolución  Industrial 4.0


Interacción entre agentes

Módulos:

VISITAS DE OBRA

SEGUIMIENTO 

ACTAS

ORDENES DE CAMBIO

NO CONFORMIDADES

LIBRO DE ÓRDENES

ESQUEMA WORK

A través de las visitas de obra, las actas, los check-list de validación de seguimiento (ejecución, recepción de PEyS [materiales], seguridad y salud, residuos, sostenibilidad, etc.), auto-control, gestión documental, no conformidades, ordenes de cambio, libro de órdenes, etc. se realiza una gestión ordenada de las obras.

El sistema permite la colaboración entre distintos agentes. El sistema concentra toda la información en una base de datos remota accesible, en su totalidad o en parte, por los usuarios que permita el administrador del sistema. La mecánica de inviar documentación entre los distintos agentes, queda complementada o sustituida, por un sistema centralizado controlado.

Reportar, acceder y analizar ordenadamente el flujo de información que se genera en las direcciones de obra. Gestión colaborativa entre todos los agentes intervinientes en la obra. Elaboración automática de informes, consultas entre obras y agentes, enlace con sistemas de mantenimiento, etc…

¿Dónde están ubicados los servidores que almacenan la información?

Los servidores contratados son de IBM y se encuentran ubicados en Europa (Berlín).

¿Quien tiene acceso a la información almacenada?

La confidencial está garantizada por IBM, y solo tiene acceso a la información el usuario.

¿Hay límite de datos y/o límite de obras?

No hay límite, el almacenaje usual es 1GB.

¿Se puede hacer una copia de seguridad "backup" de las obras en una unidad propia?

Sí, está previsto que el usuario pueda almacenar los datos en su propio ordenador.

¿Se puede dar acceso a terceros a la información del WORK?

Sí bajo el control del cliente. La plataforma NOVALTRA permite establecer distinto niveles / roles de usuarios para dar permisos a zonas y acciones del WORK.

¿Cómo se gestionan los agentes?

Desde la plataforma NOVALTRA  se pueden crear y gestionar todos los agentes que se precisen.

¿Al ampliarse las funcionalidades y módulos del WORK, genera alguna incompatibilidad?

La evolución del WORK hacia la gestión de actas, no conformidades, ordenes de cambio, seguimentos, etc… serán compatible con la información previamente almacenada.

Ejemplos de documentación generada por Work

Vídeos

Gestión de expedientes

Datos generales

Gestión de agentes

Gestor documental

Visita de Obra

¿Tiene alguna consulta relacionada con Novaltra WORK?

Contacte con nosotros, ponemos a su disposición un equipo de atención al cliente y soporte técnico para que resuelva sus dudas. Comunicación directa y trato personalizado.