Tu Carrito
- No products in the cart.
Total:
0,00€
Con REHABIMAT sí será posible…y mucho más.
“Ingredientes básicos para hacer la sopa”:
Lógicamente estos listados y relaciones lo han de realizar expertos en cada materia (estructuras, cerramientos, acabados, instalaciones, etc..), de ahí que estos métodos se les conocen como “sistemas expertos”. No confundir con sistemas de “Big Data”, que a través de numerosos casos analizados por redes neuronales (Inteligencia Artificial), encuentran las relaciones entre los datos de entrada (síntomas) y los datos de salida (deficiencia/ causa /origen / gravedad /etc.). Ambos sistemas son válidos, compatibles, y a veces complementarios.
Del sumatorio de todas las posibles relaciones entre los síntomas, con cada una de las deficiencias, se obtiene una puntuación. La puntuación más alta indica la causa más probable de la deficiencia, así como su gravedad, acciones cautelares y posibles intervenciones correctoras.
El proceso intelectual de deducción de las deficiencia sigue el siguiente orden:
Del paso 1 al 5 son datos observables, desde el punto 6 el SISTEMA EXPERTO nos debe indicar el resto de los parámetros hasta el 12 en forma de porcentaje de probabilidad.