Gestión documental

Documentación de la obra siempre accesible

Organice y archive todos sus documentos en un único espacio para llevarlos siempre con usted. Esté donde esté, desde su dispositivo siempre podrá consultar toda la documentación del proyecto.

 Disponga de un sistema de versionado de cualquier archivo, con independencia de su formato, contenido, nombre, etc.. 

 Todos los archivos disponen de datos asociados para facilitarle su organización: título, comentarios, agente vinculado, etiquetas de búsqueda, fecha, ubicación, etc…

Work dispone de un apartado para datos administrativos del proyecto, licencias, plan y programa de control de calidad, de seguridad y salud, documentos de contratas y subcontratas, laboratorios de control, OCT…

Guarde todo tipo de archivos: Documentos, audios y vídeos.

Organización por carpetas

Novaltra Work dispone de un espacio de almacenaje de información ordenada por carpetas y subcarpetas, donde podrá adjuntar toda la documentación que precise en cualquier formato, y en cualquier momento puede “baja” la información, con la misma organización de carpetas, en formato ZIP.

Desde Novaltra le facilitamos un esquema básico para adjuntar la documentación clasificada y ordenada. Usted, podrá modificar y crear a su criterio y necesidad el orden de las carpetas y subcarpetas.

Sistema de versionado y metadatos

Gestione las VERSIONES de los documentos. Trazabilidad documental.

 Disponga de sistema de clasificación por ETIQUETAS.

 Introduzca los datos identificativos de la documentación: Título y contenido.

Vincule a los agentes relacionados con la documentación.

Guarde todo tipo de archivos: Documentos, audios y vídeos.

Alojamiento seguro

Toda la documentación es almacenada de forma segura en servicios de IBM Cloud Object Storage.

Esta ofrece rápida transferencia de datos, alta durabilidad y residencia, protección mediante cifrado y seguridad de datos.

IBM Cloud Object Storage está protegido mediante IBM Identity and Access Management y ofrece soporte integrado para políticas y permisos.