DIRECCIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRAS

Regístrese

Anexo digital al Libro de Órdenes y Asistencias GRATUITO

Profesionalidad al servicio de sus clientes

Construcción 4.0  Digitalización de las direcciones y ejecuciones de obras de cualquier tamaño, mediante un sistema que comprende el seguimiento y control de la ejecución de las obras, la gestión documental  (documentos, fotografías, etc.) y la creación de actas de visita de obra, entre otras funcionalidades. Facilita la comunicación entre los agentes involucrados en la dirección de las obras. La metodología implícita del work facilita la implantación natural del sistema LEAN, creando valor, identificando desperdicios, promoviendo la colaboración, mejorando procesos y facilitando la mejora continua. 

Permite efectuar el seguimiento de la ejecución de obras de forma estructurada, asistida y fácilmente controlable, así como elaborar los documentos justificativos del seguimiento y control. El sistema “responsive” permite la recogida de datos desde cualquier terminal como PCs, smartphones o tablets de forma accesible y cómoda.

DIRECCIÓN FACULTATIVA

Control de visitas de obra, seguimiento estructurado, gestión de actas, no conformidades, órdenes de cambio y libro de órdenes integrado.

CONSTRUCTORA

Autocontrol, gestión de recepción de materiales, control de acceso de trabajadores, plan de obra, trazabilidad, sostenibilidad, programa de control,   etc.

PROJECT MANAGER

Cuadro de mandos del estado de todas las obras, visión global del estado y avance de las obras, gestión de actas, no conformidades, órdenes de cambio, etc.

Gestión de obras

Trabaje desde el móvil, tablet o PC. Gestione y controle todos los aspectos de su obra: desde el control de los agentes involucrados y sus firmas, la gestión diaria del seguimiento de la obra con el estado y proceso de las diferentes Unidades de obra, análisis según requerimientos (según estado de la obra, agentes implicados, por situación…) de su obra u obras en conjunto. Asigne tareas a terceros y controle el estado.

Ahorre tiempo gestionando sus obras con Novaltra Work

Work permite trabajar en distintos niveles de detalle según las necesidades de cada momento.

Es sabido que parte de la complejidad de la dirección y ejecución de las obras se debe al volumen de información que hay que gestionar.

Work mantiene los históricos de las acciones que se suceden en el transcurso de una obra.

A través de los distintos niveles de permisos de usuario, Work permite la interacción entre distintos usuarios, facilitando el trabajo colaborativo entre los distintos agentes que intervienen en el proceso de dirección y ejecución de las obras.

El diseño de la base de datos de Work permite realizar consultas entre distintos expedientes. De este modo se puede analizar todos aquellos aspectos relevantes del conjunto de todas las obras que se precise consular.

Módulos

Gestione la dirección y ejecución de las obras obteniendo los módulos que mejor le convengan. Disponemos de diversas herramientas que le ayudarán a controlar y gestionar de una manera más fácil y precisa su obra. Gestione todo el proceso desde un único lugar, con el estado y avance de la Unidades de Obra y PPIs, historial de estado y avance, gestión de agentes, editor de fotografías, gestión de actas, no conformidades, órdenes de cambio…

ANEXO DIGITAL DEL LIBRO DE ÓRDENES

Anexo digital del libro de órdenes y asistencia. Gestione cómodamente la redacción y seguimiento del libro con fotografías y checkpoints.

VISITA DE OBRA

Recopile organizadamente toda la información de sus visitas de obra y ahorre tiempo con la generación de informes profesionales.

SEGUIMIENTO Y MUCHO MÁS.

Documente el seguimiento de la ejecución de las Unidades de Obra y Unidades funcionales  a través de todas sus PPI. Asigne Autocontroles a la constructora.

Informes

Genere todos los informes detallados de toda su información recopilada a lo largo de la dirección y ejecución de  sus obras: agentes involucrados, con la confirmación de asistencia y firma, comentarios, fotografías editadas, con sus títulos y comentarios, croquis, temas abiertos, unidades de obra, estados y avance, listado de documentos adjuntos.

Edite la cabecera para personalizar su informe con su logotipo de empresa, datos, pie de página…

Editor fotográfico

Dispone a su alcance una potente herramienta de dibujo le permite editar sus fotografías de una manera muy fácil e intuitiva. Dibuje formas predefinidas o bien utilice el dibujo libre para expresar sus necesidades sobre la foto, escriba sus comentarios y edite las características de la fotografía (color, saturación, luminosidad…)

Vídeos